domingo, 28 de septiembre de 2008

Alguien ha visto a un caballo emputado? neta qe es la mismísima cara de la muerte, tuve mas miedo qe cuando me qeme o cuando me operaron de la entrepierna o cuando pise una víbora o cuando choqe y aparte tenia una vibora en la mano, o la vez qe duramos media hora en el puente Fabian y yo con unos perros ahuevados a encontrar algo(esa vez estuvo bien malvibrosa), o la vez qe nos torcieron a mi y a Josias unos policias sa... bueno mejor no digo eso. Pero neta qe si qieren adrenalina hagan emputar a un caballo.

Hagan de cuenta qe fue asi, pero yo era el perro y no estaba tan entero (de hecho, seguramente tenia el rostro desencajado) y aparte no había nieve. Y el caballo estaba mas enojado. Ademas de qe me tiro todavía el guey me qeria pisar (y qiza comerme). Pinche caballo remilgoso, nomas porqe le mordí uno oreja...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hace como dos semanas fui a la librería a ver qe encontraba para leer. Recién había terminado un libro de Orhan Pamuk y ps no llevaba nada en mente. Cuando llegue a la parte de donde suelo tomar libros (al fondo a la derecha), estaba lo mismo. Se me hace qe es literatura contemporánea a secas, no en la parte de bestsellers ni tampoco en la parte de los libros esos nuevos de vampiros y Harry Potter, o sea, la parte donde están los libros de Milan Kundera y Borges. Y había libros de Kundera, y ps son compras seguras, así qe sin pensar mucho tome uno. Ya me iba a ir cuando vi un libro de Thomas Mann. Es de esos autores qe cada vez qe vas por un libro de Kundera, te hacen ojitos, pero nunca les haces caso, no se por qe chingados. Y ps estaba feon, o sea, nada especial, gris y sin dibujos (el libro de Kundera estaba bonito) y además costaba 20 pesos mas. Lo pensé un instante, y en vez de tomar lo qe hubiera sido el qinto o sexto libro de Kundera, tome “muerte en Venecia”. Y el guey es premio Nobel y la madre. Y ps comencé a leer, se me afiguro como Hesse, pero un tanto mas poético, lo de siempre (neta qe esa formula la he visto como ochenta veces), un guey qe escribe, qe le va chido, qe tiene crisis existenciales, qe tiene mujeres y la madre. Pero como a la treintava hoja el libro comenzó a ponerse gay. Eso fue lo qe pensé en ese momento. Pero después se puso putisisisimo. El guey (el del libro, no Thomas Mann) se enamora de un chavito de catorce años, y a chingados, como lo mamo, hojas y hojas y hojas (como 80) de puras mamadas como:
“lo veía venir por la izquierda, bordeando la orilla; lo veía surgir por detrás, entre las casetas, o bien, advertía de pronto, no sin un gozoso sobresalto de temor, que no lo había visto llegar pero ya estaba allí, en ese traje de baño a rayas blancas y azules que era su única indumentaria en la playa”
O
“después, apoyando la frente sobre la puerta de Tadzio, con los brazos indolentemente caídos, abrumado y sacudido varias veces por escalofríos, musito la formula fija del deseo, absurda y abyecta: te amo”
Y ps bueno, no me hubiera molestado tanto si el guey hubiera salido pedófilo, pero el problema era qe, chingados, nomas se la pasaba diciendo qe Tadzio (el chavito) era el ser mas hermoso qe jamás hubiera pisado la tierra, y qe sus largos rizos estaban esculpidos por la propia mano de dios en una borrachera u otras pendejadas. Así que fueron paginas y paginas de los mismo, ya estaba por dejarlo, cuando vi qe estaba por terminarlo. Y ps las ultimas 2 paginas me gustaron, pero no si le dieron el Nobel por las ultimas dos paginas o por todas las mamadas pedófilas y oníricas qe escribió (por qe se supone qe es la obra cumbre Mann), y eso lo puedo creer si el comité de premiación del Nobel hubiera estado integrado por una bandada de pedófilos.
Esta fue la parte qe más me gusto:
“aquella noche tuvo un sueño terrible, si se puede llamar sueño a una aventura del cuerpo y del espíritu que le ocurrió estando profundamente dormido, es cierto, en un marco de total autonomía y presencia sensorial, pero sin que se viera a si mismo presente o moviéndose en el espacio, al margen de los acontecimientos; pues estos tenían mas bien por escenario su propia alma, y, al irrumpir desde fuera, fueron derribando violentamente su resistencia –una resistencia surgida de las profundidades de su espíritu- y dejaron tras de si, asolado y deshecho, el edificio entero de su existencia”
PD. Se me hace qe mañana me voy a Juárez a un concierto, asi qe ya saben lo qe quiero qe hagan con mis cosas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me voy a ir a Monterrey por 3 días, si muero en el viaje, qe alguien se encargue de que me cremen y tiren las cenizas donde se les de la chingada gana, que no me vayan a velar en alguna iglesia y qe no hagan ningún tipo de ceremonia religiosa, qe qemen todas mis cosas por qe no qiero qe nadie las agarre y qe recuperen las cosas qe he prestado y también las qemen (por qe soy un cerdo envidioso), qe la troca la regalen y mi ropa se la den a alguien qe la vaya a tirar. Si me velan en alguna parte, qe alguien se encargue de poner música, qe el féretro sea de cristal y vertical, qe utilizen algun sistema de cables para qe me mueva y pongan una grabadora con gemidos de agonia.

recuerdenme como me fui...

ENCABRONADO CON TODOS Y CON TODO

pd. ojala se mueran ustedes y no yo

domingo, 7 de septiembre de 2008

Nils Olav

Los noruegos son la pinche sociedad mas avanzada del mundo, han comenzado a relegar las tareas de defensa a los pingüinos. Nils Olav podría convertirse en ministro de defensa en 5 años y promete una campaña de expansionismo en nombre del gran imperio Noruego... y de los pingüinos.


(el Coronel Olav revisando las tropas antes de un ejercicio militar)

jueves, 4 de septiembre de 2008

Disculpas

No mamen, les pido perdón por los últimos... qiza 4 o 5 posts. Desde ahora prometo no postear pendejadas y solo hacerlo a menos de que en verdad sea muy importante y/o ingenioso, o si me saco la lotería o si me hacen miembro de al-qaeda, o si por fin alguien se digna a regalarme un tanque de guerra, o si logro convertir el plomo en oro, o si me da cancer, o si logro demostrar con un plato de arroz y tres tornillos que dios no existe (o qe dios si existe, pero en verdad es un pato gigante verde)...